May 17, 2016
2 min read time

VARNISH PLUS OPEN PARTNERS… AHORA TAMBIÉN EN ESPAÑOL

Nuestro programa, Varnish Plus Open Partners (VPOP) está diseñado para integradores de sistemas o agencias digitales que tienen clientes con necesidades de web content delivery.

Si estás pensando en ofrecer a tu cliente la implantación de Varnish Plus, pero te falta la experiencia, este es el partnership para ti.

VPOP es la solución para hacerlo todo más fácil y accesible, pudiendo trabajar mano a mano con Varnish Software y asegurando una correcta implementación de Varnish Plus en los websites de vuestros clientes.

VPOP elimina la necesidad de tener expertos en vuestra empresa, como ingenieros certificados de Varnish o un equipo comercial instruido en Varnish. Nuestros VPOPs serán capaces de hacer llegar los beneficios de los módulos premium de Varnish Plus a sus clientes en colaboración con los equipos comercial y técnico de Varnish Software.

¿Cómo puedes formar parte de Varnish Plus Open Partner?

El proceso es sencillo. Cuando tengas un cliente o posible cliente que pueda estar interesado en Varnish Plus, ponte en contacto conmigo (sgonzalez (at) varnish-software.com) o través de nuestro portal de partners.

Estudiaremos la oportunidad juntos. Si es viable, os asignaremos un miembro de nuestro equipo comercial para que trabaje directamente con vosotros y así asegurarnos la adopción de la solución Varnish Plus correcta.

Colaborando juntos, llevaremos los beneficios de Varnish Plus a vuestros clientes proporcionándoles un alto rendimiento de su website, ofreciendo su contenido de forma rápida y segura.  

Trabajando con nuestro equipo ganaréis experiencia en Varnish, conoceréis más de cerca los productos, y mejoraremos vuestras habilidades con Varnish. Además, os compensaremos con un 10% una vez se haya completado la compra de la suscripción.

No tardeis en uniros!

“En 2014 Varnish Cache supuso una gran ayuda para los clientes de VASS, en infraestructura claramente infra-dimensionadas, conseguimos hacer funcionar una compleja plataforma de portales públicos y tiendas online sin necesidad de hacer que el cliente invirtiera en nuevo hardware.

Desde entonces VASS confía en VARNISH por su excelente rendimiento que acelera nuestras Webs, por la reducción de requisitos hardware que es necesaria para satisfacer los tiempos de respuesta esperados por el cliente y por la forma ágil de trabajar que ofrecen.” VASS Consultoria de Sistemas, Varnish Plus Open Partner.

Varnish Plus Open Partners - Aprende más

 Photo (c) 2010 Moyan Brenn used under Creative Commons license.